lunes, 5 de diciembre de 2016

ORTOGRAFÍA I

TENIENDO EN CUENTA




REPASA LAS NORMAS DE ACENTUACIÓN ESTUDIADAS






   REALIZA ESTOS EJERCICIOS ONLINE

   Ortografía: reglas de acentuación:Diferenciar las palabras agudas, llanas y esdrújulas es el objetivo principal de este trabajo, que brinda diferentes actividades para que el alumnado ponga a prueba sus conocimientos. Se ha incluido un acertijo, un ejercicio en el que hay que colocar la tilde en la sílaba correcta, otro que incluye un texto mal acentuado que hay que corregir…



  EJERCICIOS DE ACENTUACIÓN


MÁS JUEGOS ONLINE DE ACENTUACIÓN


REPASAR CONCEPTOS GRAMATICALES

5 comentarios:

  1. Hola Ana,soy Diana,no me van los ejercicios de la acentuación

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana,soy Diana,los juegos o online si que me van pero los que pone en el titulo solo acentuación no me van

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale, lo miramos en clase. Gracias por informar. Besotes

      Eliminar
  3. Yo los e hecho y tenía todo correcto y soy paula

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estupendo Paula.Me alegro de que te hayan salido.

      Un abrazo enorme

      Eliminar