viernes, 1 de mayo de 2020

NUESTROS COMPAÑEROS/AS OPINAN

Aquí están algunos de los cortometrajes que hemos seleccionado a lo largo de estos días. También las opiniones que han compartido vuestros compañeros/as.




Marcos Lozano: A mí me ha gustado el cortometraje porque si eres diferente no significa que no puedas tener amigos y que tengas que estar escondido en casa. Me ha gustado mucho porque al final el niño ha salido de casa y ha dejado los vídeo-juegos. 





Álex: Ana, me ha gustado mucho el vídeo. La sugerencia de este vídeo es que no hay que burlarse de los demás porque sean diferentes de nosotros. Hay que respetarse sin importar la diferencia. 





Noa: El corto me ha gustado un montón. Creo que va de que a nadie le gusta estar solo. Tengo ganas de ver a mis amigos. 

Valeria: El corto me ha parecido muy bonito por el comportamiento de la vaca y el ratón. El comportamiento de los otros animales no me ha gustado. 


Esperamos tus comentarios. ¡Ánimo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario