domingo, 17 de mayo de 2020

AJUDA PER A HUI I EXPOSICIÓ DE TREBALLS







MATES: EL QUILOGRAM I EL GRAM 

La unitat principal de massa és el quilogram o quilo. Per a expressar la massa d’objectes que pesen poc utilitzem una unitat menor que el quilogram, el gram.

 Un llapis pesa 8 grams aproximadament. 

1 quilogram és igual a 1.000 grams. 

1 gram s’escriu així: 1 g. 

1 kg = 1.000 g 

El gram és una unitat de mesura de massa menor que el quilogram. 

Un quilogram és igual a 1.000 g
1 kg = 1.000 g


Fallos que hacen que la báscula mida mal tu peso


MIRA AQUEST VÍDEO




CASTELLANO: CONOCE EL CÓMIC






CASTELLANO: CÓMO DIBUJAR CÓMICS


  

VALORES: LAS APARIENCIAS 




EXPOSICIÓ DE TREBALLS DELS COMPANYS/ES

Treball de Noa 3rA

Treball de Irene 3rA

Treball de Nadim 3rA


Treball de Javier 3rA

Treball de Alicia Martínez 3rA






MÚSICA PER A TROBAR-NOS









6 comentarios:

  1. Holi!!! somos Irene y Martín
    Ayer , vimos la peli de Asterix y las doce pruebas y estuvo muy chula
    Los dibujos y carteles están muy chulos
    Un saludo
    Irene y Martin

    ResponderEliminar
  2. Hola compañeros muchos saludos para todos 👋👋👋😘😘😘espero que todos estén bien .
    A mi también me ha encantado la película de Asterix las doce pruebas 😍😍
    Muchos besos para ti Ana😘😘😘😘😍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Camila: Soy Martín. Yo creo que a todos les ha gustado la peli.

      Tambien nos ha gustado mucho la presentación de Felipe.

      Pero lo que me parece más guay son los powers points que manda nuestra queridisima profesora Ana.

      Millones de besos a todos

      Martín.

      Eliminar
    2. Gracias Martín. Yo también os quiero. ☺😍

      Eliminar
    3. Gracias Camila por tus comentarios. Siempre esos detalles con tus compañeros/as.

      Un abrazo

      Eliminar