domingo, 16 de septiembre de 2018

BUENAS NOCHES





       Disfrutamos en clase de la compañía de la música cuando trabajamos en silencio, cuando nuestras emociones necesitan descansar más en la armonía que en la palabra, cuando los sentimientos anhelan llegar no sólo al oído sino también al corazón. 

      Comienzo este curso con estos mismos deseos. 
      No olvidéis dar las gracias por el día vivido y decir a las personas que amáis, lo importante que son para vosotros. Un simple y profundo: os quiero. 

            

      FELIZ NOCHE con música de jazz. Nos vemos en el cole.


                                                           OS QUIERO     Resultado de imagen de emoticon




21 comentarios:

  1. La música relajante muchisimo

    ResponderEliminar
  2. Ana Christian ,David.A,David.B, Elí,Pablo,Martín,Andrés, Arturo,Diego y Iker vamos a hacer un blog si maná na vienes ¿Nos dejas que darnos en el patio para hacer el blog en la sala de informática soy Pablo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querras decir las marionetas no.

      Eliminar
    2. Podemos hacer el chat en mi blog. chriblogspot.blogspot.com

      Eliminar
    3. A en verdad no podemos porque los comentario salen como si los hubiera puesto mi madre.

      Eliminar
  3. Perdón me e hecibocado en mañana

    ResponderEliminar
  4. Oye Pablo Motos as creado ya el blog.
    SOY CHRISTIAN.

    ResponderEliminar
  5. Si no puedes lo hago yo ok.

    ResponderEliminar
  6. No e podido Barrancas

    ResponderEliminar
  7. Chicos porfavor menos los del grupo no entren al blog menos Ana vale es un grupo pribado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hablaremos del tema en clase. No sé si llegó a entender, y menos apoyar, eso de un grupo privado.
      Es un buen asunto para debatirlo en tutoría y/o clase de Valores.

      Feliz descanso chicos/as

      Eliminar
  8. Ana si vienes hoy nos podríamos generar en la sala de informática

    ResponderEliminar
  9. Hola Ana.Espero que no te importe que deje aqí el link de mi otro blog.Pablo Motos y yo vamos a hablar de el trabajo ,que si nos dejas lo representaremos en clase.Este es el link,barraquetas.blogspot.com.es
    Un abrazo.
    Christian

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta que tengáis iniciativas. Lo vemos con tiempo mañana. ¿Si?

      Eliminar
  10. Acabo de darme cuenta de que cuando pongo un comentario en mi blog me sale el nombre de usuario de mi madre.Nos dejas hablar por tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Te parece bien que hablemos mañana?. Nos vamos a comunicar mejor. Seguro. :-)

      Gracias Christian

      Eliminar