domingo, 5 de febrero de 2017

HÁBITOS DE ESTUDIO: LISTA DE TAREAS



Un cuadro de tareas es una forma de organizar y recordar las actividades que deben realizar una persona o varias personas cada día. Vas a elaborar un cuadro de tareas.

PIENSA Y PLANIFICA
1. Elabora una lista de tareas que hay que hacer en estos lugares: casa y colegio

DISEÑA Y ELABORA
2. Dibuja un cuadro para incluir el nombre de las personas que deben realizar distintas tareas.
Puedes pensar en las tareas que hay que hacer en tu casa, en tu clase, en un club deportivo…

Ten en cuenta estas pautas:

■ Dibuja tantas columnas como días quieras reflejar.
■ Dibuja tantas filas como tareas vayas a incluir.
■ Calcula bien el espacio para que en cada casilla quepa el nombre de las distintas personas.
3. Completa tu cuadro de tareas.
Escribe el nombre de la persona que debe realizar cada tarea en la casilla que corresponda.

COMPRUEBA Y RETOCA
4.Revisa el cuadro que has realizado.
Comprueba que contiene todo lo que querías
y decóralo como te guste.


PROPUESTA DE PLANTILLAS






¡ÁNIMO!

2 comentarios:

  1. NOA EHATE TRUJILLO5 de febrero de 2017, 9:05

    HOLA ANA,SOY NOA.ME GUSTA MUCHO LA LISTA DE TAREAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si me necesitas para que te ayude en la programación de tu lista de tareas, me lo dices.

      Feliz tarde

      Eliminar